Acciones

Las acciones del Banco Santander siguen con el rebote

Vamos a ver el comportamiento de las acciones del Banco Santander, ya que de momento siguen con el rebote y son de las que tenemos compradas desde que comenzó el rebote, en concreto desde los 3.36 euros.

En el gráfico os he puesto como tengo los soportes y las resistencias para saber hacia donde podemos ir. Tengan cuidado porque el mercado sigue débil y coloquen bien siempre el stop, que nunca se olvide 🙂

Empezamos a mirar el gráfico por la parte baja, para ver que las acciones del Banco Santander tiene su primer soporte importante en la zona de los 3.30 euros por acción, si vemos una vuelta hacia el y se produce una perdida con cierre por debajo de ese soporte, la cosa se complicaría mucho porque iniciaríamos un nuevo impulso bajista que nos debería hacer ir hacia los 3 euros.

Por la parte de arriba tenemos una resistencia muy importante que se sitúa en los 4 euros por acción, solo superarlos nos indicaría que el rebote tiene bastante fuerza y podríamos ir a buscar los 5 euros. Comentaros que antes también tenemos una resistencia no muy grande pero esta ahí y no os he puesto en el gráfico, son los 3.80 euros. Si los superamos entonces si pondría ya rumbo hacia la resistencia importante que he mencionado antes en los 4 euros.

El indicador macd que siempre lo miramos, no nos da ninguna pista ya que no tiene divergencia en la acciones del Banco Santander.

Vamos a ver como continua y que fuerza lleva el rebote para cumplir los objetivos que he marcado.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com