Acciones

Le echamos un ojo a las acciones de NH Hoteles

Volvemos al análisis de acciones y esta vez le ha tocado el turno a NH Hoteles de la bolsa española. La hemos elegido porque la compañía UBS acaba de sacar su recomendación de compra sobre ellas y como ya sabrán es una compañía que mueve bastante y sus movimientos hay que estudiarlos. Ojo no podemos dejarnos llevar porque recomienden comprar, primero tenemos que ver el gráfico para saber donde estamos.

Esta vez no vamos a ir directamente al gráfico si no a mirar primero su EBITDA y vemos por ejemplo que para este 1016 es de 10.1 y para el 2016 de 7.6 lo que por ese lado si la hace atractiva. También tiene una rentabilidad del 7.4% lo que la hace también atractiva por ese otro lado.

Muchos pensaréis vale todo eso esta muy bien pero lo que importa es el análisis técnico, pues venga vamos con el y no perdemos mas el tiempo 🙂

En el gráfico podéis ver como la estructura es bajista y ahora nos escontramos en un periodo lateral, si os preoguntáis si esta en buen precio de compra, os dire que si lo esta pero si queremos algo de mas ” seguridad ” para entrar lo que tendriamos que esperar es ver una rotura del canal lateral en el que están metidas las acciones de NH Hoteles.

Si es por arriba para abrir compras, tendremos que esperar a ver una rotura de la zona de los 3.95 euros por acción, si esto fuera así dariamos como primer objetivo de subida los 4.40 euros.

Por el contrario por la parte baja vamos a tener cuidado con el suelo del canal que lo tenemos en los 3.70 euros, ya que su perdida nos haría visitar la zona de los 3.30 euros.

El indicador macd se esta intentando cortar a alza, de momento no lo esta consiguiendo.

Mi opinión es clara y es esperar a que supere la parte de arriba del lateral para abrir largos, antes esperaría porque aunque UBS recomiendo comprar no podemos entrar sin mirar nada y ni sin saber donde va el stop.



acciones del ibex 35
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com