Acciones

¿ Merece la pena invertir en Linkedin ?

Buenos días, comienza el lunes y con el empezamos los análisis para buscar la mejor inversión con la que poder sacar una buena rentabilidad. Esta vez miramos hacia las acciones de Linkedin, hay que decir que estas no son aptas para cardiacos ya que como pueden ver en el gráfico solemos tener unos movimientos muy violentos. Pero aún así no podemos dejarla de lado ya que están es una situación interesante que ahora a continuación vamos a analizas.

En el gráfico podéis ver como los puntos de control son bastantes claros por lo que no vamos a tener ningún problema a la hora de tenerlos bien localizados.

Comenzamos el gráfico por la parte de arriba para ver como las acciones de Linkedin tiene una primera zona de control clara y es la zona de los 134 dólares por acción, podéis ver como practicamente son zonas de máximos del pasado día 5 de febrero y se volvieron a visitar el viernes pasado día 29 de abril.

Por lo tanto ahora mismo solo realizar un cierre por encima nos indicaría que comenzamos un nuevo impulso alcista y ojo porque este puede tener de recorrido hasta la zona de los 185 dólares por acción, de esta manera cerraría el gap que se dejo atrás y por esa zona pasa ahora mismo también la media de las 200 sesiones que será un hueso bastante duro de roer si el precio termina llegando a ese nivel.

Si miramos por debajo las acciones de Linkedin solo tienen una zona de soporte fiable y son los 99 dólares por acción, aquí vamos a tener mucho cuidado ya que si vemos que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos dejaría claro que sigue sin tener fuerza para rebotar y se podría poner rumbo hacia la zona de los 69 dólares por acción como objetivo. Como ven es una gran caída y aquí si tendríamos que estar atentos también para poderla aprovechar.

El indicador macd ahora mismo esta cortado al alza pero solo nos va a valer cuando veamos el precio hacer un cierre por encima de su primera zona de resistencia importante, ya que con ello confirmaría el rebote.

Resumimos la operativa para las acciones de Linkedin en posiciones largas solo por encima de los 134 dólares y cortos con un cierre por debajo de los 99  dólares por acción. Antes tengan mucho cuidado y lo mejor ahora mismo es esperar a la rotura para la señal.




Linkedin

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com