Futuros Noticias de bolsa

Miramos de cerca el SP 500

Nos acercamos ahora al Wall Street para ver el comportamiento del indice SP 500, como ya saben este es el que mueve a los mercados y por ello siempre lo tenemos que tener analizado para poder encontrar posibles zonas de vuelta.

En el gráfico podéis ver como por la parte de arriba el SP 500 no tiene resistencia hasta la zona de los máximos, esta sería los 2130 puntos. Como siempre hacemos buscamos una zona intermedia para saber si vamos a esa resistencia y la encontramos en la zona de los 2070 puntos. Si esta es superada ya tendríamos la pista para ir hacia los máximos que he comentado antes.

Por la parte baja encontramos un primer soporte sobre los 2010 puntos, aquí vamos a tener mucho cuidado porque si vemos el precio llega ahí, romper y realizar un cierre por debajo, sería bastante malo y pondríamos rumbo con un nuevo impulso bajista hacia los 1945 puntos. Antes podríamos encontrar algo de soporte en los 2000 puntos por lo que vamos a tener muy en cuenta que es lo que ocurre ahí para ya después completar nuestro objetivo bajista. Miramos más soportes para ver que tendríamos el siguiente sobre los 1890 puntos y el siguiente que es el más importante de todo en los 1800 puntos. Con este tendremos que mirar muy bien que es lo que hace porque si se pierde el sentimiento alcista que seguimos teniendo quedará a un lado y pasaremos a un tono más bajista en el medio plazo.

El indicador macd nos esta marcando una divergencia bajista pero solo la activaremos cuando veamos al precio cerrar por debajo de los 1800 puntos.

Resumiendo la operativa en posiciones largas de nuevo por encima de los 2070 puntos y posiciones cortas por debajo de los 2010 puntos, mientras no se cumpla ninguno de estos escenarios estaremos fuera en espera de que se cumpla.




Wall Street

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com