Acciones

¿ Momento de entrar en la acciones de OHL ?

acciones de OHL

Sin movernos del mercado continuo, vamos a ver otro valor que ha sido muy comentado durante estos meses, os hablo de las acciones de OHL. En el gráfico se puede ver que la caída es practicamente espectacular, esta viene desde la zona de los 20 euros, para llegar a realizar unos mínimos sobre el nivel de los 1.81 euros por acción.

Como ven, se queda uno sin palabras al ver esta gran caída, ya que las perdidas de muchos inversores es brutal en estos momentos. No sabremos si podrá volver a cotizar a esos niveles de los 20 euros, de momento sigue estando complicado. Pero ya saben que siempre digo, esto es la bolsa y aquí puede suceder de todo.

De momento hay algo bueno y es que hemos roto en gráfico diario la directriz bajista que venia desde la zona de los 14.85 euros por acción. Vamos a ver si va en serio o por el contrario todo queda en nada.

Soportes y resistencia para las acciones de OHL

Turno de repasar cuales son los niveles más importantes en OHL, para saber si el precio puede encontrar apoyo o por el contrario, superar para poder por fin cambiar esta tendencia claramente bajista que tenemos en estos momentos.

Comenzamos por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la tenemos sobre los 4.37 euros por acción. Si el precio de las acciones de OHL termina llegando a ese nivel y es capaz de superar para hacer un cierre por encima, nos indicaría que tiene fuerza para poder buscar una nueva zona de resistencia. Esta la vamos a tener ya marcada sobre los 4.44 euros.

Seguimos mirando niveles de resistencias y vemos como el siguiente lo tenemos marcado sobre los 6.35 euros por acción.

No hemos marcado una nueva zona de resistencia en el gráfico, pero comentaros que si el nivel que acabo de comentar es superado para realiza un cierre por encima, sería un movimiento muy alcista. Este ya nos haría pensar en buscar niveles de los 8 euros.

Como ven la subida puede ser bastante interesante para las acciones de OHL.

Miramos ahora por la parte baja y tendremos que estar muy atentos al soporte de los 3.15 euros. Si aquí el precio no encuentra apoyo, sería un síntoma muy bajista ya que se perdería de nuevo la directriz bajista rota y por lo tanto, nos haría buscar ya un nuevo soporte que estaría en la zona de mínimos, os hablo de los 1.75 euros por acción.

Antes tenemos también un nivel en el que nos vamos a fijar, este estaría sobre los 2.15 euros. Si este es perdido, ya no quedaría otra que visitar los mínimos que he comentado antes.

Indicador macd en las acciones de OHL

Muy atentos, porque aquí vamos a tener toda la clave ahora mismo. Este nos marcó una clara divergencia alcista, pero esta ya la tenemos activada, ya que el precio se encuentra por encima de la directriz bajista. Por lo tanto mientras el precio se mantenga por encima de ella, seguiremos dando validez a un posible rebote alcista en el medio plazo.

El gráfico que estamos analizando es en semanal, por eso nos vale siempre el cierre de los viernes.

Señales para las acciones de OHL

Ahora mismo la situación es clara, vamos a mantener las posiciones alcista mientras el precio siga por encima de los 3.15 euros. Estas las vamos a incrementar, si el precio es capaz de cerrar por encima de los 4.37 euros por acción.

Para buscar posiciones cortas en las acciones de OHL, solo lo haremos cuando el precio cierre por debajo de los 3.15 euros que he comentado antes.

Como ven la situación en estos momentos es bastante clara, vamos a ver si sigue así y por lo tanto nos sigue dando alegrías.

acciones de OHL

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com