Acciones

Mucho ojo con las acciones de Melia Hoteles

acciones de bolsa

Vamos a estar muy atentos a las acciones de Melia Hoteles, ya que como podéis ver en el gráfico, estás perdieron ya claramente su primera directriz alcista. Esto es un síntoma bastante malo, que además viene acompañado de una vela claramente bajista que nos dejo la semana pasada.

Recordaros que este es un gráfico semanal, por lo que vamos a tomar como referencia el cierre de este próximo viernes día 11 de noviembre. Así que de momento, podemos ver todavía una nueva reacción y volverse a colocar por encima de ella o no. La verdad que estamos bastante lejos, pero ya saben que esto es la bolsa y puede ocurrir de todo.

Soportes y resistencias para la cotización de Melia Hoteles en bolsa

Por la parte baja vemos como el primer soporte lo vamos tener en el nivel de los 56 euros por acción. Si el precio termina cayendo y va hacia el para perderlo también, seguiría confirmado el nuevo escenario bajista y este nos llevaría a buscar ya la zona de los 51.70 euros.

El siguiente soporte, como podéis ver en el gráfico, lo vamos a tener sobre esa directriz alcista. Esta pasa ahora mismo por los 46.50 euros, aquí tendremos que ver si el precio es capaz de conseguir rebotar de nuevo o por el contrarío romper para seguir cayendo.

Si finalmente, ocurre eso último que acabo de comentar, se desplegaría una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta 37.50 euros. Por aquí pasa la media de las 200 sesiones y por lo tanto es un nivel bastante importante.

Miramos ahora por arriba para buscar las resistencias y vemos como la primera estaría colocada sobre los 60.50 euros. Aquí esta la clave, solo ver que el precio recupera para cerrar por encima, dejaría la puerta abierta a volver a ver un rebote. Si vemos que esto termina ocurriendo, Melia Hoteles podría ir a buscar la zona de los 66.40 euros por acción. 

Indicador macd en Melia Hoteles

Este también nos esta indicado que se pueden complicar las cosas, vemos como tiene ya su media cortada a la baja y esto es una señal bajista. Por lo tanto, mucho cuidado ya que podemos ver finalmente un cambio para el medio plazo.

Señales para las acciones de Melia Hoteles

Para poder buscar posiciones largas, solo lo haremos por encima de los 60.50 euros. Si queremos posicionarnos cortos, tendremos que ver un nuevo cierre por debajo del nivel de los 56 euros por acción.

Como ven la situación de las acciones de Melia Hoteles es muy interesante en estos momentos.

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com