Acciones

Niveles a vigilar en las acciones de Repsol

Vamos a mirar las acciones del Ibex 35 y lo hacemos con las de la compañía Repsol, las cuales llevan un castigo similar a la gran bajada del petroleo. Esto hace que ahora mismo tengan un precio atractivo pero no por eso podemos comprar sin mirar antes su aspecto técnico.

En el gráfico tenéis los soportes y las resistencias, la verdad que las acciones de Repsol son de las pocas que los tiene muy bien marcados.

Empezamos por la parte de arriba y vemos como la primera zona de resistencia importante la tiene todavía un poco lejos, ya que se situa sobre los 10 euros. Vamos a ver que sucede si vemos una vuelta a ella porque superarla nos haría cambiar el tono bajista claramente e iriamos a buscar la siguiente resistencia importante de los 12.70 euros por acción.

Por la parte baja la cosa esta complicada porque tenemos el primer soporte importante bastante cerca, este lo situamos en la zona de los 8 euros, pero ojo porque ya hemos rebotado dos veces desde el por lo que vamos a tomarnos muy en serio dicha zona. Si una vuelta a el se pierden, esto sería ya muy bajista y pondría rumbo con un nuevo impulso bajista hacia los 6 euros por acción.

Si os preguntáis si es momento de comprar acciones de Repsol ahora mismo, os diré que se puede intentar por la cercanía al soporte importante pero de momento no hay figura de vuelta.




acciones del ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com