Futuros

¿ Nos ponemos nerviosos con el Ibex 35 ?

Estoy leyendo muchas cosas sobre el Ibex 35, que si esto vuelve a minimos que si es un rebote y nos vamos a maximos. Aquí lo mejor es no liarse a leer cosas por todos lados porque al final no sabrán con que quedarse y no saben si entrar largos o cortos. Mi consejo es solo a vuestro gráfico y a operar.

Bueno después de este medio sermón 🙂 vamos a ver el gráfico y saber que tenemos que hacer con tanto rio revuelto.

Como ven hoy no tengo pintadas muchas zonas de soportes o resistencias porque la cosa esta bastante clara, por arriba fijarse en la vela que dibujó cuando llego a la zona de resistencia de los 10000 puntos, claramente bajista. Pues por arriba la clave esta ahi si queremos mirar a largo plazo, mientras no se situe por encima la cosa seguira bastante complicada. Si queréis una zona intermedia para saber si podemos buscar a buscar la zona de los 10000 puntos, nos tenemos que fijar en los 9850 puntos si es superada volvemos a tener esperanzas de llegar.

Por la parte baja os puesto los retrocesos de fibonacci para que podáis ver que de momento no tenemos que alarmarnos porque esto puede ser un retroceso normal. Para saber si es o no tendremos que fijarnos en los 9630 puntos, mientras no se pierdan seguimos dentro de lo normal, ojo porque si lo perdemos entonces si que se acaba todo y tenemos que cojer un flotador poque esto se hunde de nuevo a los 9400 puntos pero casi con toda seguridad vuelta a los 9200 puntos.

Bueno me he enrollado un poco más, pero queria dejar claro mi punto de vista en el indice español, Ibex 35.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com