Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 1 de agosto

Después de repasar los soportes y las resistencias, toca el momento de mirar cuales son las noticias más importantes para la bolsa hoy 1 de agosto.

Vamos a tener dos importantes que vendrán desde Estados Unidos, mucho cuidado a las 16:00 horas que será el plato fuerte del día para los mercados.

Horario 16:00

Conoceremos los gastos de construcción del pasado mes de junio. Necesitamos un buen dato para ver que la bolsa siga intentando ganar nuevas posiciones.

A esa misma hora llega también el ISM de manufacturas de mes de julio. Como he comentado al principio, este es el plato fuerte de la sesión por lo que todos los ojos estarán puestos en el.

Para ver que la bolsa suba se necesita un dato que siga por encima de 50 ya que verlo por debajo puede ser catastrófico y las caídas pueden llegar a ser muy duras.

En el mercado de divisas también estarán puestos los ojos en saber el dato del ISM, ya que este puede hacer volar al dólar o por el contrarío un dato flojo puede hacer que el euro pueda subir muchas posiciones.

Como ven es un día con no muchas noticias pero las que hay puede hacer la bolsa suba mucho o por el contrario retome la tendencia bajista que es la que seguimos teniendo en el fondo.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa