Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 21 de julio

Momento de repasar las noticias importantes que vamos a tener en la bolsa hoy 21 de julio. Tenemos solo cuatro importantes para la renta variable que nos puede hacer tener algún movimiento importante, tres de ellas vienen de la mano de Estados Unidos y una desde Europa que será el turno de saber que pasa con los tipos de interés.

Mucho cuidado porque si volvemos a repetir el mismo patrón que hemos vistos estos meses atrás, podemos ver como seguiremos subiendo hasta cerrar el gap bajista y después puede comenzar un nuevo impulso bajista.

Horario 14:30 horas

Conoceremos las peticiones de subsidio de paro semanal. Para que influya en la bolsa a alza tendremos que ver un dato lo más flojo posible.

Horario 16:00 horas

Momento de conocer el Indicador de negocios de la Fed de Philadelphia del mes de julio. Se necesita un dato bastante alto para que la bolsa siga buscando un nuevo rebote.

En ese mismo horario también vamos a conocer la ventas de viviendas de segunda mano del pasado mes de junio. Para que la bolsa suba vamos a necesitar un dato que sea alto ya que esto reforzaría que la economía sigue fuerte en EEUU.

Para el mercado de divisas todos los ojos van a estar puestos a partir de las 13:30 horas ya que vamos a conocer la decisión sobre los tipos de interés por parte del BCE. También estaremos muy atentos a lo que se puede decir en la posterior rueda de prensa para saber por donde pueden ir la situación en el futuro para la economía de Europa.

Lo normal sería que no tocara tipos y que se hablará de que la economía sigue débil.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com