Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 30 de junio

Llegamos al jueves y con el llega este último día del mes de junio para la bolsa. Ya saben que antes de operar tenemos que saber las noticias que tenemos en el día para no abrir posición justo en el ese momento y controlar la posición después de que salga la noticia.

Por ese motivo vamos a repasar las noticias que vamos a tener en cuenta hoy en la bolsa. Como ya sabrán estas vienen de las mano de Estados Unidos que es el que verdaderamente mueve a los mercados del resto del mundo.

Horario 14:30

Conoceremos las peticiones de subsidio de paro semanal. Para que veamos que la bolsa sigue con su movimiento alcista, tendremos que ver un dato bastante bajo ya que esto refuerza que la economía en Estados Unidos sigue fuerte.

Horario 15:45

Ojo a esa hora porque vamos a conocer el Indicador de directores de compras de Chicago para el mes de junio. Necesitamos ver un dato muy bueno para que el mercado siga su curso alcista.

En el mercado forex vamos a estar atentos en primer lugar a las 11:00 horas que se dará a conocer el Indice de Precios al Consumo en Europa y a las 13:30 horas ya que vamos a conocer el informe de la reunión de política monetaria del BCE.

Ojo que también a las divisas les afectará las noticias que he comentado antes para la renta variable por lo que muy atentos en ese horario a pares como el euro dólar.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones