Noticias de bolsa

Pokémon Go hace que Nintendo suba en bolsa casi un 90%

Llega a ser increíble lo que puede conseguir un juego para una compañía que cotice en la bolsa, os estoy hablando como no de la fiebre de Pokémon Go.

Y es que la compañía Nintendo ha conseguido subir en bolsa nada más y nada menos que un 86% desde el jueves 7 de julio que fue cuando el juego se pudo descargar en los teléfonos móviles en diferentes países.

De esta manera Nintendo consigue subir su valor en bolsa unos 15.000 millones de dólares. Ahora todos los ojos está puestos en Japón para saber como es de bien acogido el juego Pokémon Go. Ya que si es igual que en EEUU, el valor puede seguir subiendo y lo normal es que superara el 100% de revalorización en nada de tiempo, vamos una autentica pasada.

De momento se puede disfrutar de Pokémon Go en países como Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y en Europa en Alemania, Reino Unido y desde hoy 15 de julio de forma oficial en España.

Vamos a seguir de cerca el valor para ver cuanto termina subiendo o bajando si esto es una moda pasajera y todo queda en nada, aunque hay que decir que es complicado que esto sea así ya que los Pokémon tienen mucho aficionados fieles en todo el planeta, pero no solo en forma de juego si no también de dibujos animados y películas.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa