Acciones

Prisa intenta el rebote desde el soporte

Las acciones de Prisa se encuentra intentando el rebote, estas recuerden que las tenemos dentro del mercado continuo. Vamos a estar atentos ya que parece que funciona el soporte y parece que quiere volver a dar un nuevo impulso a alza, pero ojo hay que ser muy cautelosos ya que el valor esta bastante débil y todo tiene que ser confirmado ya que nos podemos ver atrapados en una nueva onda a la baja.

Vamos ya al gráfico par ver como por la parte baja Prisa tiene su primer soporte importante sobre la directriz bajista rota que ahora como ya saben nos vale de soporte. Por lo tanto ahora mismo si el precio vuelve a el y vemos un cierre por debajo de la zona de los 5.70 euros por acción, dejaría claro que el intento de rebote volvería a quedar en nada y con ello se pondría rumbo con un nuevo impulso bajista hacia los 4.25 euros.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente lo tenemos ya colocado en la zona de mínimos que serían los 2.60 euros por acción, de momento estamos lejos de ella pero no podemos descartar nada ya que la situación sigue siendo complicada.

Si miramos por la parte de arriba vemos como la primera resistencia que tenemos para las acciones de Prisa estaría en los 7 euros, ojo aquí porque si el precio vuelve a ese nivel y es capaz de hacer un cierre por encima, iniciaríamos un nuevo impulso alcista que nos haría ir a buscar ya la zona de los 9.15 euros por acción. Como ven ya es una subida muy interesante ya que serían más de 2 euros de subida y eso es un gran porcentaje que no podemos dejar de escapar.

No hemos puesto un nuevo nivel de resistencia pero este lo tendríamos ya sobre los 10.50 euros por acción.

Como ven estamos en un punto importante tanto si miramos por el lado de los largos como el de los cortos en Prisa, por lo que este gráfico lo tienen que tener en la pantalla e ir siguiéndolo de cerca para poder incorporarse al movimiento.

El indicador macd sigue cortado a alza por lo que todavía podemos esperar un nuevo impulso a alza, pero vuelvo a repetir que mucho cuidado porque las cosas parecen pero al final no lo son por lo que tiene que usar siempre stop en sus operaciones.

Resumimos la operativa para las acciones de Prisa en posiciones largas por encima de los 7 euros o ahora mismo con el stop colocado por debajo del primer soporte importante y para buscar cortos tendremos que ver un cierre por debajo de los 4.25 euros por acción.




Prisa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com