Acciones

Puntos claves para Atresmedia

Las acciones de Atresmedia son unas de las que llevamos siguiendo hace tiempo ya que no lo están haciendo nada mal comparado con otros valores del Ibex 35 o del propio mercado continuo. Por eso recomendamos siempre repasar todos los valores para saber cual nos esta dando la mejor oportunidad para poder entrar. Como ya saben aquí en Bolsayeconomia os dejamos análisis todos los días los valores que mas se están acercando a esas zonas importantes o repasamos otros valores para saber por donde estamos.

Comenzamos el gráfico mirándolo por la parte de arriba y vemos como tenemos la primera zona de resistencia en los 11.60 euros por acción. Como ven hemos llegado a ese nivel en tres ocasiones y no hay manera de que el precio sea capaz de superar para poder dar un nuevo impulso alcista. Ahora mismo solo vamos a abrir posiciones largas si se consigue ver un cierre por encima de dicha zona y tendremos un siguiente objetivo para Atresmedia en los 12.50 euros por acción.

Por la parte baja tenemos un primer soporte importante sobre la zona de los 10.70 – 10.50 euros, por ella vemos como tenemos en primer lugar la media de las 200 sesiones y ademas la media de las 40 sesiones lo que hace que se un lugar muy fuerte desde donde se debería rebotar si termina llegando el precio.

Pero si vemos que volvemos a ese nivel y se realiza un cierre por debajo, nos anunciaría que se pierde todo el tono alcista y se comenzaría una corrección que haría llevar a las acciones de Atresmedia hacia el siguiente soporte que tenemos en los 10 euros por acción.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente lo tenemos ya en los 9.10 euros, ojo aquí porque si finalmente vemos una perdida de dicha zona, nos haría caer casi a plomo para ir a buscar la siguiente zona de soporte que tenemos en los 7.70 euros por acción.

El indicador macd sigue claramente cortado a la baja por lo que vamos a tener cuidado si tienen posiciones alcistas en estos momentos.

Resumimos la operativa para Atresmedia en posiciones largas por encima de los 11.60 euros y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo de los 10.50 euros por acción.




Atresmedia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com