Acciones

Puntos claves para el Dax 30

Buenos días a todos, empezamos la jornada de los análisis y lo vamos a hacer en el mercado alemán para ver los puntos claves que tenemos para el indice Dax 30. De momento parece que su estructura alcista no corre peligro, pero cuidado que hoy tenemos reunión del BCE y puede ser que todo lo que se espera quede en nada y eso nos haga dar una vuelta hacia abajo.

Vamos ya al gráfico para ver que el Dax 30 parece que esta construyendo un HCH invertido que nos puede hacer bastantes puntos si finalmente se termina cumpliendo.

Comenzamos por arriba para ver que la primera resistencia que tenemos esta situada sobre los 9900 puntos, se a intentado ya varios días romper pero de momento a sido imposible, por lo tanto ahí esta la primera clave. Si vemos que en un nuevo impulso alcista es capaz de superar, ya nos pondría rumbo hacia la siguiente resistencia de los 10000 puntos que será complicado que la pase nada más llegar. Ya más arriba tenemos la media de las 200 sesiones que pasa ahora sobre los 10440 puntos y como saben también será un hueso duro de roer y más en gráfico diario. Por último comentar que el objetivo del HCH invertido para el Dax 30 lo vamos a tener en los 10800 puntos, de momento es una zona muy alejada  pero ese es su objetivo.

Por la parte baja como soporte importante tenemos los 9280 puntos, pero antes tenemos que tener cuidado con las zona de los 9600 puntos ya que si esta es perdida nos haría caer hacia los 9480 puntos que es la media de las 40 sesiones y si perdemos esta última entonces buscaríamos el soporte mayor de los 9280 puntos que he comentado antes.

El indicador macd no nos da ahora mismo ninguna pista sobre una posible vuelta en el gráfico y sigue cortado a alza.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com