Futuros

Puntos claves para el Ibex 35

Llegamos ya a mediodía y vamos a darle un repaso al Ibex 35 de la bolsa española para ver todos los puntos que tenemos que tener en cuenta para podernos incorporar o si ya estamos dentro poder vigilar la posición.

En el gráfico os he puesto las seis zonas claves a vigilar, son tres por arriba y tres por la parte baja.

Comenzamos por arriba y vemos que la primera resistencia la tenemos ya colocada en los 9000 puntos, vamos a ver si continua el rebote y es capaz de llegar a ella, una vez ahí miraremos si rompe o por el contrario se para y vuelve a girarse. Si superamos dariamos como siguiente objetivo la zona de los 9200 puntos y ya la última estaría colocada en los 9400, esta es bastante complicada así que sería raro que llegará y superara sin detenerse antes.

Miramos la parte baja y tenemos un primer soporte muy cerca de donde estamos, sobre los 8800 puntos, este sería muy importante seguir manteniendolo ya que nos daría alas para seguir con el rebote en el cual estamos ahora mismo. Por el contrario una perdida el cierre del mercado complicaria las cosas para el Ibex 35 ya que el próximo soporte lo tendría bastante lejos, sobre los 8400 puntos y ya si este no es capaz de aguantar esa caida nos iriamos al inicio del movimiento que estaría en los 8150 puntos.

El problema para el Ibex 35 es claro y es que el volumen de ninguna de las maneras esta acompañando este rebote que estamos viendo y eso es como ya saben bastante malo, por lo que vamos a seguir teniendo mucha precaución a la hora de buscar las posiciones largas. Eso si, si las resistencias son superadas debemos ir incorporandonos con el stop siempre puesto.

Vamos a ver que va sucediendo en las próximas horas y sobre todo cuando ya este abierto Wall Street.

ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa