Acciones

Puntos importantes para las acciones de Inditex

Seguimos con los valores del Ibex 35 y esta vez vamos a ver cuales son los puntos importantes que tenemos que mirar con lupa en las acciones de Inditex. Estas también rebotaron como el resto de acciones, pero parece que se ha parado de momento.

Aunque os detallo siempre los soportes y las resistencias para tenerlo todo bien claro, como ya saben que una imagen es mejor que mil palabras, por eso también los podéis ver en el gráfico.

Vamos a comenzar por la parte de arriba para ver como las acciones de Inditex de momento se han frenado en la zona de los 30 euros por acción, ahí no tenemos un soporte muy significativo pero de momento ha parado el precio. Comentar que la resistencia más importante que tenemos por arriba esta un poquito mas alta y esta en los 30.50 euros por acción. Romperlos nos podría hacer volar una figura y media para terminar buscando la resistencia de los 32 euros.

Por la parte baja comenzamos a ver los soportes y miramos el primero que tenemos para las acciones de Inditex en los 28.75 euros por acción, este es la media de las 40 sesiones por lo que es muy importante de no perderse para que no se complique el aspecto técnico. Pero ojo que si vemos una llegada a el y se pierden, entonces ya tendríamos que poner los mirar al siguiente soporte que lo tenemos ya en la zona de los 28 euros. Más abajo los siguientes estarían en los 27 euros por acción y para finalizar la zona de mínimos que seria sobre los 26.55 euros por acción.

El indicador macd de momento no nos marca ninguna divergencia bajista, seguiremos muy atentos a los movimiento por si se produce y con ello podríamos buscar señal de cortos.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com