Mercado Forex

¿ Que hacemos con el par Euro / Dólar ?

Pocos cambios desde hace días para el par Euro/Dolar, de momento se sigue manteniendo como puede pero esta claro que a la minima que Estados Unidos de una buena noticias terminará hundiendose.

Si miramos solo el análisis técnico vemos que tenemos dos zonas muy claras que tenemos que tener en cuenta, por la parte de arriba mientras no sea capaz de superar 1.0830 nada va a cambiar, si esto se produce daria un giro alcista que nos podría hacer llegar en primer lugar hacia los 1.09 y mas arriba tendríamos ya los 1.10.

En su parte baja todo se lo juega si o si en la zona de los 1.0670, si esta es perforada no hay nada que hacer y volvemos a ver bastante bajistas con un primer objetivo en los 1.0515.

Como ven la cosa esta bastante complicada para el euro y como no sabemos como va a terminar todo lo mejor es tener claro los puntos de entrada y salida y operarlos, no intenten adivinar nada porque eso solo les va a traer perdidas.



cambio de divisas

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones