Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Abengoa Clase A ?

mercado continuo
Abengoa clase A

Se sigue hablando mucho de la situación de la compañía Abengoa, por eso vamos a mirar como se encuentran sus acciones, pero no desde el punto de vista macro si no desde el análisis técnico.

Cuando ponemos el gráfico, se puede ver claramente que la caída fue bestial y esto dejo atrapados a muchos inversores. De momento la situación se puede resumir en mala, no hay tendencia de momento y cuando se produce un rebote, estas vuelven a caer rápidamente. Esto nos hace ser muy precavidos ya que podemos tener un movimiento muy bueno a nuestro favor, pero también podemos ver grandes caídas que nos haga perder bastante dinero con las acciones de Abengoa Clase A.

Lo que vamos hacer ahora es ver donde se encuentran esos puntos claves de soportes y resistencias para saber hacia donde puede ir el precio.

Comenzamos por la parte baja para ver como la única resistencia la vamos a tener en el suelo que se formó sobre los 0.33 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si las acciones de Abengoa Clase A vuelven a ese nivel y no son capaces de rebotar si no que realizan un cierre por debajo, nos indicaría que puede desplegar un nuevo tramo a la baja y este podría ser tan peligroso que podríamos ver niveles de 0.10 euros. Como ven mucho mucho cuidado con este tipo de valores.

Miramos ahora por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre la zona de los 0.785 euros por acción. Si el precio vuelve a ella y es capaz de romper para hacer un cierre por encima, nos indicaría que tiene fuerza y eso nos haría buscar un nuevo nivel de resistencia que vamos a tener marcado sobre los 1 euro por acción. Estos fueron los máximos que marcaron las acciones de Abengoa Clase A en el pasado mes de marzo.

Si vemos que el precio llega y también es capaz de superar y colocarse por encima, nos haría ver una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta el siguiente nivel de resistencia que vamos a tener en los 1.10 euros.

Seguimos mirando niveles de resistencias y vemos como el siguiente ya lo tendríamos colocado en los 1.44 euros por acción. De momento esta bastante lejos, pero ya saben que en la bolsa no podemos descartar nada.

El indicador macd nos esta marcando una clara divergencia alcista, a sí que vamos a ver si finalmente se termina confirmando y esto no podría hacer buscar posiciones largas para el medio plazo.

Resumimos la operativa para las acciones de Abengoa Clase A en posiciones largas por encima de los 0.785 y buscaremos posiciones cortas por debajo del nivel de los 0.33 euros por acción.

Si ahora mismo se encuentran fuera del valor, lo mejor es esperar a que se produzca una rotura para poder incorporarnos al movimiento.

mercado continuo
Abengoa clase A
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa