Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Bankia ?

Las acciones de Bankia siguen teniendo una aspecto bastante delicado por lo que hay que tener cuidado con ellas, este tipo de acciones que tienen un precio tan bajo son difíciles de manejar ya que los bandazos están a la orden del día. Por eso coloquen siempre el stop porque ya lo habrán visto muchos accionistas siguen pillados en precios muy altos que al final no se llegarán a ver nunca más, bueno esto es la bolsa y no se sabe que puede ocurrir pero lo normal sería eso.

El gráfico es bastante claro y como pueden ver por la parte de arriba no vamos a volver a ver un nuevo impulso alcista mientras el precio de las acciones de Bankia no se coloque al cierre por encima de los 0.86 euros. Si esto ocurre ya podríamos poner rumbo hacia la resistencia que tenemos en la zona de los 1 euro por acción, pero antes vamos a ver que ocurre a la llegada de los 0.955 euros que son los máximos anteriores y desde donde estamos cayendo en este tramo a la baja. Si miramos un nivel más de resistencia, este lo vamos a tener ya sobre la media de las 40 sesiones que pasa ahora por la zona de los 1.045 euros.

Por la parte baja ahora mismo un único soporte donde están puestos todos los ojos y son los 0.72 euros, si vemos que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, entonces las ventas volverían hacer fuertes y se pondría rumbo ya hacia los 0.60 euros por acción.

El indicador macd esta cortado a alza pero como podéis ver no hay fuerza así que de momento no nos vale para mucho.

Terminamos resumiendo la operativa para las acciones de Bankia en largos solo por encima de los 0.86 euros y de momento cortos con los ojos puestos en la zona de los 0.72 euros por acción.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com