Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Catalana Occidente ?

catalana occidente

trading bolsayeconomia

En esta ocasión, voy a cambiar del selectivo Ibex 35, para pasar al mercado continuo y mirar así las acciones de Catalana Occidente. El gráfico es claro y se puede ver como ahora mismo le esta costando bastante superar una zona importante. Esto hace que de momento, tengamos que estar muy cautelosos con este valor, si están buscando posiciones compradoras.

Paso ahora a darle un repaso a todos los puntos importantes de control, para tenerlos así claros y ver que puede ocurrir una vez que se lleguen a ellos.




Resistencias y soportes para Catalana Occidente en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tenemos entre la zona de los 32 – 32.50 euros por acción. Solo ver que el precio es capaz de volver, para hacer un cierre por encima, nos haría saber que se puede producir un nuevo movimiento alcista.

Si este posible escenario termina ocurriendo, se podría ver una onda alcista con un objetivo ya marcado sobre los 34 euros.

Miro ahora los soportes y el primero lo vamos a tener sobre los 30 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la directriz alcista y además es soporte natural. Si vemos que el precio llega y no consigue rebotar desde ahí, veríamos una nueva onda bajista con un objetivo marcado ya sobre el nivel de los 28.70 euros.

Ahí, pasa una nueva directriz alcista que guía al precio desde la zona de los 22.50 euros del pasado mes de julio del año 2016. Si se llega y termina también perdiéndola, el movimiento bajista continuaría en las acciones de Catalana Occidente, hasta la zona de los 27.25 euros por acción.

Para buscar ya una nueva zona de soporte, deberíamos mirar ya hacia los 26 euros.




Indicador macd en Catalana Occidente

Atentos a este indicador, ya que esta apunto de cortar su media a la baja. Esto sería una señal bajista para Catalana Occidente y por lo tanto, podríamos tener una confirmación para buscar cortos o salir de las posiciones largas.

Señales de entrada para las acciones de Catalana Occidente

Si queremos posicionarnos con nuevos largos, los podríamos buscar en la zona de los 30 euros o esperar a ver un cierre por encima de los 32.50 euros por acción.

Para posiciones cortas, vamos a usar esos dos niveles también. Esto serian, cortos al perder y ver un cierre por debajo de los 30 euros o al llegar a la altura de los 32.50 euros.

El gráfico que estoy analizando para Catalana Occidente es en semanal.

mercado continuo

Recordar que me podéis seguir en Telegram, solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación. Gracias a ello, os enviare todos los análisis en tiempo real.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com