Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Cellnex Telecom ?

acciones del ibex 35

Dentro del Ibex 35, vamos analizar la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Cellnex Telecom. Al ver el gráfico, podemos comprobar que al final se cumplió el escenario que veníamos viendo hace un tiempo atrás y en los otro análisis. Este era ver caídas y de momento así las hemos tenido.

Ahora la cuestión es saber que hacer en estos momentos con Cellnex Telecom. Vemos que después de visitar la zona de los 12.55 euros, ha dibujado una onda alza y ahora se encuentra algo parada.

Vamos a ver si este movimiento es para tomar oxigeno y de nuevo rebotar con fuerza o por el contrarío, volver a caer.

Soportes y resistencias en la cotización de Cellnex Telecom

Empezamos por la parte baja y el único soporte fiable que tenemos en esos momentos, estaría sobre el nivel de los 12.55 euros por acción. Si vemos que de nuevo vamos a el y esta vez no es capaz de rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, el aspecto negativo continuaría en el valor. El próximo objetivo por esa parte baja, lo deberíamos tener ya pegados a los 12 euros.

Comentaros que sobre el nivel 13.13 euros tenemos un pequeño soporte, por lo que si este termina por no aguantar, nos daría la pista perfecta para ver que nos vamos de nuevo hacia mínimos.

Vamos ahora a ver la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría en los 13.93 euros por acción. Aquí tenemos toda la clave en estos momentos, ya que si las acciones de Cellnex Telecom llegan y son capaces de hacer un cierre por encima, nos indicaría que vuelven a tener fuerza y van a desplegar una nueva onda alcista.

Esta tendría de recorrido en primer lugar hasta los 14.80 euros, por aquí tenemos pasando la media de las 200 sesiones y por lo tanto, será un punto muy importante atener en cuenta.

Si vemos que una vez que se llegue a ella, el precio de Cellnex Telecom es apoyado para hacer un cierre por encima, seguiría indicando que se puede continuar con el rebote.

Si buscamos una nueva resistencia, esta la vamos a tener ya colocada sobre los 15.75 euros por acción.

En ese nivel que acabo de comentar volveríamos a estar muy atentos, ya que si vemos que la cotización de Cellnex Telecom es capaz de hacer un cierre por encima, nos haría buscar ya como nueva resistencia la zona de máximos. Esta serían los 16.40 euros, de momento estamos bastante lejos de dicho nivel.

Indicador macd en Cellnex Telecom

Este lo tenemos cortado a alza, es buen síntoma, pero de momento estamos muy lejos de la linea de cero. Por lo que toca ser muy prudentes con las acciones de Cellnex Telecom.

Señales para las acciones de Cellnex Telecom

Para poder buscar posiciones largas en estos momentos, tendríamos que esperar a ver un cierre por encima de los 13.93 euros. Por el contrarío, si queréis posicionarnos cortos en Cellnex Telecom, solo los buscaríamos por debajo de los 13.13 euros.

Recordar que estamos analizando un gráfico diario, por lo que nos vale el cierre del final de día.

acciones del ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com