Acciones

¿ Que hacemos con las acciones de Mediaset ?

Como ya sabréis, hoy ha presentado sus cuentas de resultados la compañía Mediaset. En ella hemos podido comprobar como la compañía ha ganado 4,5 veces mas que en el año 2014, esto ha conseguido que sus acciones en bolsa salgan disparadas.

¿ Pero desde el punto de vista tecnico es oro todo lo que reluce ?

Esa es la pregunta que tenemos que hacernos, y como ven en el gráfico hoy hemos realizado un máximo en la zona de los 11.50 aqui es donde vamos a tener los ojos porque superarlos nos haría ya buscar la zona de los 11.90. Esta es muy muy importante por si fuera superada entraria de nuevo en otro impulso alcista que lo llevaria a cerrar ese gapque se produjo a finales del mes de julio.

Por la parte baja la zona de los 10,60 tiene la clave, mientras esa no se perdida la mejor opción es alcista, si por el contrario se pierde todo el impulso quedará en nada y el valor podría entrar en lateral antes de atacar la zona de minimos anteriores, sobre la zona de los 9.47.

analisis de las acciones de mediaset

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones