Futuros

Repasamos el Ibex 35 en tiempo real

Buenos días, comenzamos los análisis de este lunes 14 de marzo con el Ibex 35 en tiempo real. Viendo su aspecto técnico ahora, cualquiera diría que hace poco nos íbamos a los infiernos y que todo el mundo hablaba hasta zonas de 5500 puntos. Pues como ven la bolsa es así y nosotros tenemos que ir con el movimiento nada más porque si no aquí somos carne de cañón. El dilema de ahora es hasta donde puede seguir el rebote o esto es de verdad ya un cambio de tendencia a medio plazo para el Ibex 35 y los demás indices, esto no se puede saber y el que lo diga miente o tiene una bola de cristal 🙂

Bueno vamos ya al gráfico y en el podéis ver todos los soportes y resistencias que vamos a tener en cuenta en el Ibex 35 en tiempo real.

Comenzamos por arriba para ver que todo los ojos están puestos ya en la resistencia de los 9250 puntos, vamos a ver si termina llegando ahí que es capaz de hacer, ya que si supera y realiza un cierre por encima la fiesta va a continuar hasta la zona de resistencia que tenemos entre los 9500 – 9550 puntos.

Por la  parte baja el Ibex 35 en tiempo real perdería fuelle si vemos una perdida de la zona de los 8900 puntos puntos, un retroceso menor no tendría ninguna consecuencia drástica. Una pista para saber que podemos ir de nuevo a la zona que he comentado antes, serían los 9085 puntos. Pero vamos a tener cuidado porque si vemos una vuelta a esos niveles y perdida de esos 8900 puntos, entraríamos de nuevo en un terreno bajista y podríamos ir a buscar de nuevo la zona de los 8600 puntos. El siguiente soporte no lo tendríamos ya hasta los 5840 puntos, lugar reforzado por la media de las 40 sesiones.

El indicador macd de momento nos vale para mucho ya que sigue cortado a alza y no esta dibujando ninguna divergencia bajista.

Tengan cuidado con sus posiciones cortas porque muchos se que estáis dentro todavía y no os creéis este movimiento que están haciendo los mercados. Puede ser verdad que el SP 500 esta en una zona complicada y se puede girar, no lo sabemos por eso siempre pongan el stop.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com