Acciones

Repasamos la situación del Banco Popular

Vamos a darle un repaso de nuevo a las acciones del Banco Popular las cuales estamos siguiendo de cerca porque podrían tener un potencial alcista interesante. Hoy como ya están viendo el sector de los bancos esta teniendo un comportamiento bastante malo, en la cabeza de estas caídas vemos al BBVA que tras presentar resultados se desploma sobre un 8 %, recordaros que estos han caído un 53 % que es una gran bajada.

Bueno vamos a lo que nos interesa que es el gráfico y en el podemos ver como por la parte baja el Banco Popular tiene la clave en la zona de los 2.40 euros por acción. Sería bastante malo el volver a ver un cierre por debajo de esa zona ya que si fuera así se podría poner rumbo de nuevo hacia los 2 euros y dejaría claro que ese futuro movimiento alcista quedaría ya en nada. Si vemos un último nivel de soporte este no lo tendríamos ya hasta la zona de los 1.50 euros por acción.

Si miramos  por la parte de arriba vemos como tenemos una primera zona de resistencia en los 2.80 euros por acción, hay que ver que ocurre si el precio vuelve a ese nivel ya que de confirmar con rotura y cierre por encima nos indicaría que comienza el nuevo impulso alcista y daríamos como primer objetivo la zona de los 3 euros. Pero ojo que la proyección alcista la tendríamos ya en los 3.50 euros por acción, por lo que en esa zona que esta reforzada por la media de las 40 sesiones debería realizar una parada el Banco Popular para después ir a cumplir dicho objetivo.

Recordaros que este es un gráfico semanal por lo que estaremos atentos al cierre de mañana viernes 29 de abril para saber que ocurre.

El indicador macd sigue cortado a alza por lo que podríamos ver finalmente ese escenario alcista que estamos manejando en Bolsayeconomia.

Resumimos la operativa para las acciones de Banco Popular en largos por encima de los 2.80 euros y cortos por debajo de la zona de los 2.40 euros por acción.





Banco Popular

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com