Acciones

Repasamos la situación del oro

Nos acercamos ahora a ver el comportamiento de las materias primas y lo hacemos mirando como se esta comportando el oro. En el gráfico podéis ver como por fin fue capaz de superar la directriz bajista que guiaba al precio desde el pasado mes de septiembre del año 2013, la verdad que es muchísimo tiempo.

Vamos con los puntos claves y vemos que por la parte de arriba tenemos ya los ojos puestos en la zona de los 1300, tendremos que ver lo que ocurre a su llegada, porque si es capaz de romper y seguir subiendo entonces la siguiente resistencia la tendríamos ya sobre 1400 . Más arriba ya nos quedaría como siguiente resistencia los 1500 que de momento están lejos.

Por la parte baja todo pasa por el soporte de los 1200, este tiene la clave para saber si el rebote puede continuar o por el contrario se termino. Por lo tanto vamos a estar atentos por si vemos una vuelta hacia ellos ya que si rompe, el siguiente soporte fiable lo tendríamos ya en los 1135 que es por donde pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones. Ya si este último soporte no es capaz de aguantar una caída, entonces iríamos directos hacia los mínimos que sería la zona de los 1040.

El indicador macd nos marco perfectamente un suelo y la rotura de los 1200 hizo que se confirmara, de momento no tenemos ninguna señal de cambio en el escenario alcista. Estaremos con los ojos muy abiertos para ver que pasa con el oro cuando llegue a zonas importantes.




analisis del oro

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com