Acciones

Repaso a la situación de las acciones de Logista

acciones de logista

Hora de comenzar los análisis del miércoles y lo hago dentro del mercado continuo para poder ver así la situación técnica de las acciones de Logista, de esta manera sabremos si es bueno momento de comprar o esperar todavía.

Al poner el gráfico, se puede ver claramente como ahora mismo la cotización sigue dentro de ese canal alcista que viene desde el pasado mes de febrero del año 2015. Esto hace que mientras siga en esa situación, vamos a poder seguir buscando posiciones largas en el valor. Mucho cuidado a su perdida, ya que esto nos indicaría que el valor cambia de tendencia para pasar a ser bajista en el medio plazo.

Otro dato a tener en cuenta, es que se perdió una directriz alcista que teníamos dentro de dicho canal. Esto nos avisó que la cosa se está complicando, por lo que vamos a ir con pies de plomo si llevan posiciones largas en el valor.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control para Logista, así veremos que ocurre a su llegada y podremos actuar.




Soportes y resistencias para Logista en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo vamos a tener en los 21.10 euros por acción. Mucho ojo aquí, ya que si vemos que se vuelve para dibujar un cierre por debajo, podríamos ver un nuevo tramo bajista que tendría de recorrido para las acciones de Logista hasta la zona de los 20.20 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener pasando la parte baja del canal alcista.

Miro ahora por la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría en los 22.45 euros por acción. Si finalmente se vuelve para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre los 23 euros.

Comentaros que si queremos buscar por donde pasa la parte de arriba del canal alcista, este estaría en los 24.70 euros por acción.

Indicador macd en Logista

Este nos marcó una clara divergencia bajista, la cual ya esta activada porque se perdió su primera directriz alcista. También se puede ver como estamos cada vez mas cerca de la linea de cero, esto sigue siendo un mal síntoma para Logista en bolsa.




Zonas de entrada para las acciones de Logista

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, las tendremos con un cierre por encima del nivel de los 22.45 euros o esperar a tener una vuelta hacia el nivel de los 21.10 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de ese nivel que os acabo de comentar, los 21.10 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Logista.

acciones de logista

Si no te quieres perder ningún análisis de los que realizo, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” Bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa