Acciones

Repaso a la situación de las acciones de OHL

acciones de bolsa

No me muevo del mercado continuo y esta vez me voy a fijar en ver como sigue la situación de las acciones de OHL. El gráfico es bastante claro, en el se puede ver como después de realizar un nuevo rebote, estas se han detenido y han desplegado un movimiento en lateral. Vamos a ver si este es para tomar oxigeno y seguir subiendo o como ocurrió la vez anterior, volveremos a ver nuevas caídas.

Ya saben que esto es muy complicado de saber y lo mejor es fijarse siempre en los puntos importantes de control, para poder así decidir hacia donde puede ir el siguiente movimiento de OHL.

Resistencias y soportes para OHL en bolsa

Esta vez comienzo por arriba y podemos ver como la primera resistencia es clara y la tenemos sobre la zona de los 3.65 – 3.90 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 200 sesiones y además, los máximos anteriores. Por lo tanto, ahora mismo solo ver como las acciones de OHL son capaces de realizar un cierre por encima, nos haría ver desplegar una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta la siguiente resistencias que tengo pintada ya sobre los 4.50 euros

Si vemos que también se llega a ese nivel que acabo de comentar y es capaz de hacer un cierre por encima, la onda alcista seguiría su curso y deberíamos mirar ya la zona de los 5.44 euros por acción, como siguiente objetivo.

Para poder buscar ya una nueva resistencia, deberíamos fijarnos en los 6.35 euros. De momento estamos bastante lejos de este nivel para OHL, por lo que tendremos que ir viendo que ocurre primero en cada zona importante.

Paso ahora a mirar por debajo y vemos como el primer soporte estaría sobre los 3.15 euros por acción. Ojo aquí, ya que si el precio va hacia el y no consigue el apoyo para poder rebotar de nuevo, sería una señal bajista y deberíamos ver como el precio seguiría cayendo hasta su siguiente zona de soporte.

Esta la tendremos que tener pintada para las acciones de OHL en los 2.35 euros. Si vemos que se llega y también se realiza un cierre por debajo, entonces pondría rumbo de nuevo ya hacia la zona de mínimos, esta la tenemos sobre los 1.73 euros por acción.

Comentaros que por la zona de los 2.80 euros, tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde la zona de mínimos. No la tengo pintada en el gráfico, pero es muy importante no olvidarse de ella.

Indicador macd en OHL

Este lo tenemos cortado a la baja, lo cual hace debe hacer que estemos muy cautelosos a la hora de buscar posiciones compradoras. Para ello, ya saben que tiene romper y cerrar por encima de su primera zona de control.

Señales de entrada para las acciones de OHL

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en OHL, lo mejor sería esperar a ver como supera y cierra por encima de los 3.90 euros por acción. Para poder buscar cortos, entonces deberíamos esperar a que el cierre se produjera por debajo de los 3.15 euros.

Recordar que estoy analizando un gráfico diario, vamos a ver como se siguen dando las siguiente sesiones y así ver puede suceder en el valor.

acciones de bolsa

Ya saben que los buenos instrumentos para poder hacer un buen trading son caros, ya sean desde los monitores panorámicos para poder tener varios gráficos al mismo tiempo hasta un smartphone que sea barato. Por eso en la web de chollos en femenino, buscan los mejores chollos para poder ahorrar todo lo que sea posible 🙂

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

2 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Hola, si por la zona de los 2.80 euros tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde la zona de mínimos. Esto lo comenté ya en Twitter, porque me falto poner en el gráfico de la web.

      Un saludo

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com