Futuros

Repaso al Dax 30 en tiempo real

La situación para el Dax 30 de la bolsa alemana no a cambiado mucho de estos días atrás hasta ahora, os hablo de un gráfico diario ya que en intradía si hemos tenidos grandes movimientos. Si hemos podido comprobar que la resistencia de los 10000 puntos sigue siendo bastante fuerte pero ojo porque la importante la tenemos sobre los 10100 puntos.

Pasamos ya al gráfico para ver que por la parte de arriba estaremos atentos a la zona de los 10000 puntos, pero como he comentado antes la verdaderamente importante para el Dax esta sobre la zona de los 10100 puntos. Solo realizar un cierre por encima de ella nos abriría las puertas para un nuevo impulso alcista que nos haría ir hacia los 10425 puntos que es el lugar por donde pasa ahora la media de las 200 sesione,s que como saben en gráfico diario es muy importante siempre tenerla puesta. Si es capaz de llegar el precio y seguir subiendo, ya el siguiente objetivo que tenemos marcado hace semanas estaría por la zona de los 10800 puntos que por ahí pasa la directriz bajista y además se cumpliría el objetivo del HCH invertido para el Dax 30. 

Por la parte baja estaremos atentos a los 9760 puntos en primer lugar ya que si este es perdido, nos darían la pista para poder ir al soporte importante que tenemos marcado en los 9540 puntos, que es el lugar por donde pasa la media de las 40 sesiones ahora mismo. Más abajo ya el siguiente no estaría hasta la zona de los 9280 puntos.

El indicador macd sigue cortado a la alza y por el momento no marca divergencia, solo que como en el caso de otros indices parece que quiere para también el movimiento alcista. Solo cortar a la baja su media nos indicaría que el Dax 30 pararía su movimiento alcista.

Iremos siguiendo de cerca los movimientos para ver cual es la mejor opción a medio plazo.




Dax 30

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com