Noticias de bolsa

Repaso al Ibex 35 en tiempo real

Saltamos de Wall Street a la bolsa española para hacer un repaso al Ibex 35 en tiempo real, de momento continua todo igual y no peligra ningún soporte con lo que sigue mirando hacia zonas más altas. Hay que decir que cada vez estamos más cerca del objetivo que tenemos marca y avisando ya hace un tiempo, por lo que vamos a mirar muy bien que puede ocurrir con el. Hoy tenemos desde Estados Unidos un dato muy importante, este es el informe completo de empleo del mes de febrero, será a las 14:30 horas por lo que vamos a ver pasa con el. Ojo porque como tenemos resistencia importante cerca, en el caso del Ibex 35, podemos tener rotura de ella o por el contrario un giro de mercado.

En el gráfico os he puesto todos los soportes y resistencias que tenemos que tener en el gráfico del Ibex 35 en tiempo real. Recordar siempre el stop por favor que no me gusta que nadie se quede por el camino con una operación perdedora enganchando 🙂

Vamos ya al gráfico y comenzamos a mirar por la parte de arriba para ver como todos los ojos para el Ibex 35 en tiempo real los tenemos ya puesto en los 8900 puntos. Tendremos que ver que pasa si es capaz de llegar a ese nivel porque si superamos y realizamos un cierre por encima significaría mucha fortaleza y ya se apuntaría en un nuevo impulso alcista hacia la resistencia de los 9250 puntos, antes tenemos los 9000 puntos, pero la verdaderamente importante esta en la zona que he comentado antes. Si queréis ver niveles más arriba ya miraríamos hacia los 9500 puntos y los famosos 10000 puntos, de momento esta lejos toda esa zona pero las resistencias son esas.

Por la parte baja no tenemos  zona fiable de soporte hasta los 8600 puntos, si vemos una vuelta hacia ellos y rotura, seria peligroso porque se puede cambiar el tono alcista que llevamos en estos días para el Ibex 35. Comentaros que el nivel que verdaderamente nos haría cambiar serían los 8500 puntos, estos son soporte natural y además reforzado por la media de las 40 sesiones. Cuidado con este último nivel porque ya más abajo el siguiente soporte no estaría hasta los 8220 puntos.

El indicador macd ya no nos vale para mucho porque sigue cortado a alza y no tiene divergencias que indique un giro de mercado para el Ibex 35. Pero la verdad que funciono muy bien en el giro desde abajo del todo cuando mucha gente hablaba que de nos ibamos a los 7500 puntos. Por eso como ven siempre les digo que ponga el stop porque nunca se sabe que puede ocurrir.




Ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com