Acciones

Sacyr Vallehermoso en un punto clave

Mucho cuidado con los que tengáis acciones de Sacyr Vallehermoso, ya que estas están sobre una zona importante de soporte que no debería perder si no quiere seguir cayendo su cotización para buscar niveles más bajos.

El gráfico es bastante claro y el soporte de los 1.60 euros por acción tiene la clave, en esta zona vemos como es soporte natural reforzado por la media de las 40 sesiones en gráfico diario. Por lo tanto vamos a ver que ocurre porque ver un cierre por debajo nos avisaría que el movimiento bajista en las acciones de Sacyr Vallehermoso continua y deberíamos ir a buscar la zona de los 1.50 euros. Aquí también tendríamos que tener mucho cuidado porque su perdida nos llevaría a visitar los 1.40 euros ya que antes no tenemos soporte fiable que pudiera hacer un rebote, ya el último nivel que tenemos como soporte en el gráfico serían los 1.26 euros por acción que serían mínimos anteriores. No hace falta decir que como estos terminen perdiendose se complicaría ya del todo la situación y pondría rumbo a buscar los 1 euros.

Por la parte de arriba poco podemos hacer mientras no superemos la zona de los 1.75 – 180 euros, si vemos que finalmente el precio tiene fuerza y vuelve a colocarse por encima, daríamos un nuevo impulso alcista con un primer objetivo 1.95 euros que serían zona de máximos anteriores y cuidado porque en los 2 euros también en contrariamos resistencia para las acciones de Sacyr Vallehermoso.

El indicador macd sigue cortado a la baja y de momento no esa dibujando ni divergencia ni un intento de vuelta para intentar rebotar, lo que refuerza que sigue teniendo bastante debilidad.

Terminamos resumiendo la operativa con largos solo por encima de los 1.80 euros y ampliamos cortos con un cierre por debajo de los 1.60 euros por acción. Antes tengan cuidado y lo mejor es no adelantarse a ninguna operación.




Sacyr Vallehermoso en un punto clave

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones