Acciones

Saltan posiciones largas en las acciones de Viscofan

viscofan

trading

Vamos a poner los ojos en las acciones de Viscofan, ya que están se encuentran haciendo un movimiento importante. Podéis ver en el gráfico, como estamos superando por la parte de arriba el canal bajista, esto es muy buena señal alcista.

La única pega que podemos ponerle, es que la rotura no es con mucha fuerza. Por lo que vamos a ver si es capaz de seguir por arriba y con ello confirmar las posiciones compradoras.

Paso ya a repasar todas las zonas importantes de control, las cual vamos a poner los ojos y ver que ocurre una vez que se lleguen a ellos. Estas las podéis ver en el gráfico, como están muy bien delimitadas en Viscofan.




Resistencias y soportes para Viscofan en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella podemos ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 52.40 euros por acción. Comentaros que por los 50.50 euros, tenemos pasando una pequeña resistencia, vamos a tenerla en cuenta como confirmación para poder ir hacia la zona que acabo de comentar.

Si vemos que el precio de las acciones de Viscofan, es capaz de hacer un cierre por encima de los 52.40 euros, deberíamos buscar ya una nueva resistencia sobre el nivel de los 55 euros por acción.

Cambio ahora para mirar la parte baja y el primer soporte lo vamos a tener sobre los 49.20 euros. Ojo, que por aquí pasa la parte alta del canal alcista que hemos roto y ahora nos vale como una zona importante a tener en cuenta. Por lo tanto, si la cotización de Viscofan en bolsa llega para hacer un cierre por debajo, anunciaría que la rotura es en falso y deberíamos buscar ya como soporte el nivel de los 46.75 euros por acción.

Sigo buscando soportes y el siguiente lo tenemos en los 44 euros. Si aquí tampoco se consigue ver un apoyo para poder rebotar, la onda bajista seguiría su curso hasta la zona de los 41.80 euros por acción.

No he puesto pintado un nuevo nivel de soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo vamos a tener en la parte baja del canal bajista, esta sería la zona de los 39.60 euros.




Indicador macd en Viscofan

Este lo tenemos claramente cortado a alza y casi por encima de la linea de cero. Esto es muy buena señal para Viscofan, ya que podía confirmar que podemos ver un nuevo tramo a alza.

Señales de entrada para las acciones de Viscofan

Para poder buscar posiciones largas, las vamos a tener mientras el precio siga por encima del nivel de los 49.20 euros por acción. Para poder buscar cortos, lo haremos con una perdida y cierre por debajo de esos 49.20 euros.

También podemos buscarlos a la llegada de los 52.40 euros por acción. De momento, estamos muy lejos de este nivel.

El análisis de las acciones de Viscofan, lo acabo de hacer sobre un gráfico semanal.

viscofan

Recordar que dispongo de canal en Telegram en el cual me podéis seguir. Solo tenéis que buscar en la aplicación bolsayeconomia, así os enviaré todos los análisis y oportunidades del mercado en tiempo real a vuestro smartphone.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com