Acciones

Se complica el aspecto de las acciones de Bankia

acciones de bankia

trading

Se están complicando las situación de varios valores del mercado español y entre ellos, esta las acciones de Bankia. Mucho cuidado, ya que podemos ver un recorte importante a la subida que hemos tenido ya previamente.

El gráfico es claro y podéis ver como el, las acciones de Bankia han perdido ya ese canal alcista perfecto que llevaban. Vamos a ver si continua este posible movimiento a la baja o también podríamos ver un desplazamiento en lateral. Esto haría que se pudiera ver una corrección con formación de ABC.

Vamos a ir viendo que sucede en las siguientes sesiones y así ir decidiendo.

Si están buscando broker para poder operar con acciones en cfds, Markets.com nos ofrece una cuenta con 25 dólares gratis para poder operar. No hace falta ingresar dinero para poderlo tener.

Ya saben que es mejor tener una cuenta con dinero real para operar que una demo. Abre tu cuenta gratis desde aquí.

cuenta gratis

Paso ahora a repasar todas las zonas importantes de control y poder así ver en ellas que ocurre cuando el precio termine llegando a dichos niveles.



Soportes y resistencias para Bankia en bolsa

Empiezo por la parte baja y el primer soporte importante para las acciones de Bankia lo vamos a tener sobre el nivel de los 0.80 euros por acción. Podéis ver como estamos lejos de dicho nivel, lo cual hace una caída importante para un valor que vale muy poco.

Si vemos que terminamos llegando a esa zona de los 0.80 euros para ver un cierre por debajo, esto nos dejaría ya claro que el movimiento a la baja va a continuar y tendría de objetivo ya los 0.68 euros por acción.

Tendremos que estar muy atentos a ese nivel que acabo de comentar, ya que si el precio no consigue apoyo para poder rebotar, la caída seguiría su curso para ir a buscar ya el comienzo del movimiento alcista que hemos tenido. Os estoy hablando de la zona de los 0.53 euros, esta la vimos el pasado mes de junio del año 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tengo pintada en el gráfico sobre el nivel de los 1 euro por acción. Si el precio gira para volver hacer un cierre por encima, tendría una nueva oportunidad para volver a rebotar. Si termina ocurriendo este escenario, podríamos ver un nuevo rebote hacia la zona de los 1.044 euros.

En ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener toda la clave. Ya que si la cotización de Bankia es capaz de realizar un cierre por encima, indicaría que tiene fuerza para poder seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo alcista en los 1.16 euros. Por aquí tendríamos pasando la parte alta del canal alcista que nos hará de resistencia fuerte.



Indicador macd en Bankia

Ojo porque este se ha cortado a la baja, eso es una señal de agotamiento en Bankia. De momento estamos lejos de la linea de cero, pero no podemos descartar que finalmente se pueda colocar por debajo.

Señales de entrada para las acciones

Para poder buscar posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 1 euro por acción.

Si queremos posiciones cortas, estas de momentos ya han saltado y se van a incrementar por debajo del nivel de los 0.80 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal.
acciones de bankia
No os olvidéis que me podéis seguir en Telegram, con solo buscar bolsayeconomia en la aplicación me encontrarán. Os enviaré todos los análisis en tiempo real y más oportunidades del mercado.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com