Acciones

¿ Se terminan las subidas en las acciones de Hispania ?

acciones Hispania

Tenemos otro valor el cual podría estar marcando que se terminan las subidas, os estoy hablando de Hispania. Voy a realizar un análisis técnico para dejaros así clara la situación que tenemos en estos instantes.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como la cotización se encuentra claramente dentro de un canal alcista. Pero hay algo mas y es que esta chocando contra la parte de arriba y por lo tanto, no es capaz de seguir subiendo.

La vela de hace dos semanas fue claramente alcista pero la siguientes no fue así. Esos máximos dejados los tenemos justo en la parte de arriba del canal alcista, esto refuerza como bastante complicada esa zona en estos instantes.

De momento no vamos a ver un nuevo impulso alcista importante en las acciones de Hispania, hasta que no veamos realizar una rotura con cierre por encima de dicha zona.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma para el valor.

Os detallo ya todas zonas que vamos a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.




Niveles de resistencias y soportes para Hispania en la bolsa española

Por la parte de arriba la primera resistencia se encontraría en la zona de los 17.70 euros por acción. Si vemos una nueva vuelta a ella para esta vez si hacer un cierre por encima, demostraría una gran fortaleza y se podría poner rumbo ya hacia el nivel de los 18 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 16.05 euros por acción. Ver una vuelta a el para realizar un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista que podría hacer seguir goteando la cotización de Hispania a la baja hasta la zona de los 15.50 euros.

Si ahí tampoco tenemos un apoyo que haga ver un rebote, el movimiento bajista continuaría y apuntaría ya hacia la zona de los 15 euros por acción. Ahí tenemos pasando la parte baja del canal alcista y también la media de las 40 sesiones, por lo que sería muy importante ver un rebote a una posible llegada.




Indicador macd en Hispania

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. La única pega es que si sigue con el mismo movimiento que esta realizando, nos podría dejar una clara divergencia bajista.

Vamos a ver que sucede finalmente y así saber que camino puede tomar.

Zonas para poder comprar acciones de Hispania

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 17.70 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 16.05 euros por acción.

Comentaros que para poder hacer este análisis sobre las accione de Hispania he usado un gráfico semanal.

acciones Hispania

No puedo terminar sin recordaros que me podéis seguir en las redes sociales y también en el canal de Telegram. Para ello, solo hace falta ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags