Acciones

¿ Sería momento de comprar acciones de Fluidra ?

fluidra bolsa

Análisis de las acciones de Fluidra

fluidra en bolsa

la bolsa en tiempo real





Las acciones de Fluidra vienen cayendo desde que tocará la zona de los 14.40 euros por acción. Ahora mismo la tenemos claramente por debajo de los 10 euros, lo cual es una bajada bastante importante para este valor.

Es normal que muchos inversores se hagan esa pregunta que os he dejado en el titular. Pero recordar, que no se puede comprar un valor porque haya caída bastante, ya que puede seguir cayendo mucho mas, si no mirar el caso de Dia. Aquí se han quedado atrapados muchos inversores ya para siempre, porque están comprados a unos niveles imposibles de llegar en estos momentos.

Si os fijáis en el gráfico de Fluidra en la bolsa española, podéis ver como la figura de HCH bajista es impecable y eso debería indicar un cambio de tendencia de medio / largo plazo, por lo que las caídas podrían continuar todavía mas.

Ahora mismo, vamos a tener que vigilar por la parte baja el soporte que tenemos sobre el nivel de los 8.90 euros por acción. Mucho cuidado con ver que la cotización de Fluidra va hacia ella para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una clara señal bajista y podría poner el punto de mira sobre los 8 euros.

Por la parte de arriba, no va a mostrar fuerza, mientras no sea capaz de recuperar la zona de los 10 euros por acción. Si esto termina ocurriendo, podría seguir rebotando para buscar los 11 euros en primer lugar.

La media de las 40 sesiones continua por encima del precio, para ser exactos esta sobre los 12 euros por acción y la media de 200 sesiones si se encuentra por debajo del precio. estaría ahora mismo en los 6.80 euros.

El indicador macd sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual sigue siendo una señal bajista. Tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Fluidra.

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, para poderte avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo muy fácil de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston