Futuros Noticias de bolsa

¿ Sigue teniendo gasolina el Ibex 35 ?

Como hacemos todos los viernes, vamos a darle un repaso final de semana al Ibex 35. Este de momento parece que detiene la subida por lo que vamos a ver cuales son los puntos importantes ahora a tener en cuenta para podernos posicionar.

Comenzamos el gráfico mirándolo por la parte de arriba para ver que la primera zona de resistencia del Ibex 35 la tenemos colocada en la zona de los 9250 puntos, Ahora mismo lo importante sería el volver a ver un cierre por encima de esa zona para poder aspirar a visitar la zona de máximos anteriores que tenemos en los 9360 puntos, hay que decir que aquí no tenemos la resistencia importante si no que este la tenemos en la zona de los 9500 puntos.

Fijarse bien como un poco más arriba tenemos la media de las 200 sesiones, esta pasa sobre los 9595 puntos, este punto es muy importante ya que de ser superado podríamos ver al Ibex 35 seguir subiendo para visitar la zona de los 10000 puntos. De momento estamos bastante lejos pero esa sería la proyección.

Por la parte baja no tenemos soporte fiable hasta los 8900 puntos, una pista de que podemos ir a ese nivel sería la perdida de los 9080 puntos. Tendremos que ver que ocurre si el precio termina visitando ese primer nivel de soporte que he comentado ya que realizar un cierre por debajo sería bastante bajista y se pondría rumbo de nuevo hacia la zona 8600 puntos. Si seguimos mirando niveles de soporte vemos que el siguiente lo tendrá el Ibex 35 sobre los 8400 puntos.

El indicador macd sigue cortado a alza pero empieza a girarse por lo que vamos a ver si finalmente se produce un cruce a la baja lo que indique que podemos realizar un nuevo impulso a la baja.

Resumimos la operativa para el Ibex 35 en posiciones cortas mientras estemos por debajo de los 9250 puntos y largos con cierre por encima de esta zona.




Ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com