Futuros

Sique el pánico en las bolsas

Hoy otro día más en rojo para la bolsa y ya van unos cuantos, todo el mundo se pregunta cuando va a terminar y vamos a girar para ver un rebote que nos merezca la pena entrar y buscar buenos puntitos.

El futuro que vamos a ver hoy es el Dow Jones, el cual como los demás caen y caen y no se encuentra suelo de momento. En el gráfico os he puesto dos zonas por debajo que estoy manejando, que son en un primer lugar los 16320 puntos, si esta no aguanta lo normal seria volver al inicio de es onda alcista que comenzo el 29 de septiembre, que seria la segunda zona que os he puesto, los 15810 puntos.

Por la parte de arriba aunque no lo he puesto en el gráfico, tengo una zona la cual puede hacer cambiar el tono bajista y esperar un rebote, serián los 16600 puntos. Si esta zona es superada iriamos a buscar los 16800 puntos en primer lugar, solo superar esa zona ya nos haría pensar en algo mayor.

Este es el escenario que manejo, hay que tener claro que ahora mismo esta todo muy complicado y hay que ir con pies de plomo, algo que nunca nunca nunca se nos puede olvidar es el stop ya que nos podemos quedar enganchados estos movimientos tan amplios y las perdidas pueden ser muy grandes. No quitar el stop porque esto puede ser la muerte de la cuenta que manejan.

la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones