Acciones

Situación de las acciones del Banco Santander

De nuevo vamos al sector de los bancos para poder ver como siguen las acciones del Banco Santander. De momento han cambiado bastante el tono bajista y estas si están realizando máximos crecientes lo que es un punto muy bueno para pensar en dejar atrás el lado de los cortos. Pero cuidado que esto es lo que podemos pensar que puede hacer las acciones del Banco Santander y otras es el movimiento real que haga,  por eso nosotros no podemos pretender llevar la razón en los mercados, si no seguir al movimiento. Nunca se pongan en contra porque este os aseguro que será vuestro final como operadores.

El gráfico es bastante claro y no deja dudas de donde tenemos que tener colocado los soportes y las resistencias importantes.

Empezamos por arriba para ver que si seguimos por encima del soporte de los 4 euros por acción, el siguiente objetivo estaría ya marcado en la zona de los 4.50 euros. En este lugar dejamos un gap bajista sin tapar por lo que es una zona bastante importante a tener en cuenta para las acciones del Banco Santander. 

Por la parte baja todo depende de los 4 euros, si volvemos a ver que se coloca por debajo y realiza un cierre entonces nos indicará que no tiene la suficiente fuerza como para seguir subiendo y podríamos poner rumbo en un impulso bajista hacia los 3.80 euros por acción. Esta zona es soporte natural y además reforzado por la media de las 40 sesiones lo que hace que muchos operadores ya lo tengan pintado en el gráfico. Si vemos que llega y no es capaz de rebotar desde ahí, entonces mucho cuidado de nuevo porque lo normal seria volver a visitar la zona de mínimos anteriores que la tenemos en los 3.30 euros por acción.

El indicador macd nos marco un suelo que se cumplió con la superación de la zona de los 3.80 euros.

Las acciones del Banco Santander es un valor en cartera que a estos precios le vamos a ganar dinero, pero ojo siempre con stop nada de ponerse largos y ya esta.



acciones del ibex35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com