Acciones

Situación de las acciones del Banco Santander

Las acciones de Banco Santander amanecen con subidas en el Ibex 35, están intentando no perder el soporte importante que tenemos en la zona de los 4 euros por acción. Vamos a ir viendo que va sucediendo durante la sesión de hoy, para ello vamos a analizar los puntos claves que tenemos que tener que mirar su comportamiento cuando llegue a ellos.

En el gráfico podéis ver como por la parte de arriba la primera resistencia esta sobre la zona de los 4.20 euros por acción, seria fundamental ver una rotura con cierre por encima para poder aspirar a zonas más altas y con ello volver a intentar una nueva onda a alza. Si esto ocurre ya podríamos mirar como siguiente resistencia la zona de los 4.56 euros, que fue donde el precio se dio la vuelta en este último tramo a la baja. Más arriba las acciones del Banco Santander ya mirarían hacia la resistencia de los 5 euros por acción.

Por la parte baja, como he comentado al principio, todo depende del soporte de los 4 euros que esta intentando no perder. Si finalmente es perdido y realizar un cierre por debajo, veríamos claramente que el rebote no tiene fuerza y podemos ver caer a las acciones del Banco Santander hacia la zona de los 3.80 – 3.85 euros por acción. En este lugar tenemos resistencia natural reforzada por la media de las 40 sesiones, por último comentar que si el precio una vez llegado ahí no es capaz de rebotar, entonces abriría camino ya en un nuevo impulso a la baja para buscar la zona de mínimos anteriores que estaría sobre los 3.30 euros.

El indicador macd se corto a la baja y en esta situación podemos ver que el movimiento alcista ya ha perdido fortaleza o por el contrario podemos nuevo subir y realizar una divergencia bajista, estaremos atentos a ver que va sucediendo.

Resumiendo la operativa ahora mismo para las acciones del Bancos Santander seria, por encima de la zona de los 4 euros largos con un primer objetivo en la zona de los 4.20 euros por acción y por debajo perder esos 4 euros el objetivo lo seguiríamos teniendo en los 3.80 – 3.85 euros.




Banco Santander

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com