Futuros

Situación del oro en gráficos diarios

Se que hay muchos operadores que lo hacen en el oro, pues bien voy a dar mi punto de vista para ver donde puede ir la cotización.

Como siempre hago empiezo por arriba y decir que esta complicado ahora mismo ver un tirón de nuevo a alza, para ello tendríamos que estar por encima 1162, mientras no se así no deberemos esperar subidas. Comentar que un poco mas arriba tiene la media de las 200 sesiones que pasa sobre los 1166 po lo que tenemos una zona complicada de superar, si fuera así y rompieramos al alza se iria a buscar los 1180.

Por la parte baja estamos en una zona complicada que no deberia de perder, seria sobre los 1138 si esta es perforada ojo porque la caida puede ser rápida e ir a buscar los 1120.

Tendremos que esperar a ver que sucede para ver que posición tomar que sea mas fiable. Para intradía seguro que tienen otros puntos de entrada, yo primero voy a buscar el gráfico diario para saber donde nos encontramos verdaderamente.

analisis del oro

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa