Futuros

Situación el Petróleo en gráfico horario

Miramos las materias primas para ver como se esta comportando el petróleo, de momento continua con su rebote y sigue claramente dentro del canal alcista que empezó a formarse sobre el 11 de febrero. Tenemos que tener mucha cautela por las subidas, aunque ya saben tenemos que ir con la tendencia y ahora parece que en el corto plazo quiere seguir tirando.

En el gráfico tenéis dibujado el canal alcista, los soportes y resistencias más importantes por su cercanía.

Comenzamos por arriba para ver que la siguiente resistencia la tenemos ya en la zona de los 34.80 dólares, ojo con ella porque en otras ocasiones hemos subido hacia ese nivel y hemos vuelto a caer por lo que es una resistencia fuerte. Si vemos que llega y supera, podemos dar como siguiente objetivo ya los 37 dólares.

Por la parte baja tenemos un nivel muy importante de soporte que se sitúa en la parte baja del canal alcista, este sería los 32.45 dólares. La media de las 40 sesiones la tenemos casi al lado por lo que puede ser un buen punto de apoyo para que el precio del petróleo rebote.

El indicador macd en gráfico horario no lo sigo mucho porque puede darnos fallos, pero comentar que de momento esta marcando divergencia bajista con los dos últimos impulsos. Para confirma mínimo debería romper el canal alcista por la parte baja si no mejor no tenerlo en cuenta.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com