Acciones

¿ Son buenas las compras en las acciones de Talgo ?

Talgo

Cambio de sector y de nuevo me voy hacia el mercado continuo, para poder ver de esta manera que situación tenemos actualmente en las acciones de Talgo y si son todavía buenas las posiciones compradoras.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como tuvimos una gran caída desde los niveles de los 5.75 euros por acción que se marcaron en el pasado mes de mayo del 2017, hasta hacer mínimos sobre la zona de los 3.75 euros en el mes de noviembre de ese mismo año 2017.

Desde ahí estamos viendo una recuperación, pero vamos a estar muy atentos ya que nos esta marcando una clara zona de resistencia en estos momentos y por lo tanto la subida se ha detenido.

Podéis observar como tres semanas seguidas ha intentado superar y hacer un cierre por encima de su primera zona de resistencia, pero de momento la cotización de Talgo no tiene fuerzas para poder hacer ese movimiento.

Eso nos indica que no veremos un nuevo tramo alcista, hasta que no sea capaz de dibujar dicho cierre por encima.

Otro detalle negativo es ver como el precio se encuentra nuevamente por encima de la media de las 40 sesiones, esto ya sabéis que es una mala señal bajista. Vamos a ver si es capaz de recuperar y volverse a colocar nuevamente por encima de ella.

Paso ya a comentaros donde se encuentran todos los niveles importantes de control, a los cuales prestaremos mucha atención antes de poder buscar una nueva zona de entrada.




Niveles de resistencias y soportes para Talgo en en la bolsa española

Comienzo por la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría en los 4.55 euros por acción. Por aquí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Si vemos que el precio de las acciones de Talgo es capaz de recuperar posiciones para volver a dibujar un cierre por encima, nos indicaría que todavía tiene fuerzas para volver a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el techo que tenemos dibujado en la zona de los 4.80 euros.

Comentaros que casi en dicha zona tenemos también el retroceso de 0.50 de fibonacci de toda la caída, lo cual la refuerza bastante como resistencia.

Ver que es capaz de llegar ahí nuevamente para dibujar un cierre por encima, nos dejaría claro que va a seguir subiendo e iría ya hacia el nivel de los 5 euros por acción en primer lugar.

Por la parte baja como primer soporte fiable tendremos la zona de los 4.20 euros. Si finalmente vemos que la cotización de Talgo vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal muy bajista para el valor la cual nos podría hacer ver una nueva onda bajista que tendría como recorrido hasta los 3.95 euros por acción.




Indicador macd en Talgo

Este de momento lo tenemos cortado al alza, pero todavía esta por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si en as siguientes sesiones es capaz de volver a colocarse por encima o no.

Zonas para poder comprar acciones de Talgo en estos momentos

Si estamos buscando compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima de los 4.80 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 4.20 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Talgo.

Talgo

Si te parecen útiles mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram y te podré avisar en tiempo real cuando los este publicando. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags