Acciones

Soportes y resistencias para Inditex

Las acciones de Inditex al igual que la mayoría de valores del Ibex 35, detuvo su escenario alcista y se giro para empezar a caer. De momento se comporta mucho mejores que otros sectores como ejemplo el bancario y esta lejos de la zona desde zona iniciamos el rebote a alza.

En el gráfico podéis ver como por la parte de arriba tenemos una primera resistencia para las acciones de Inditex en los 29 euros por acción, por aquí pasa la media de las 40 sesiones y es resistencia natural, por lo que sería fundamental el volver a realizar un cierre por encima para empezar a dar un nuevo impulso alcista que nos haga ir hacia la zona de los 30.50 euros. Aquí volvemos a tener una zona muy complicada ya que es resistencia natural reforzada por la media de las 200 sesiones, por lo que ver llegar el precio ahí y realizar un cierre por encima sería muy alcista y ya pondría rumbo hacia la zona de los máximos anteriores y lugar desde donde comenzó la caída que estamos teniendo, los 31.15 euros por acción.

Por la parte baja las acciones de Inditex tienen su primer soporte sobre los 28 euros, vamos a tener cuidado porque si el precio termina llegando a esa zona y realiza un cierre por debajo, nos indicaría que no tendría fuerza para dar un nuevo tirón a alza y pondría ya rumbo al siguiente soporte importante que lo tenemos en los 27 euros por acción. Si miramos un nivel más de soporte vemos que estaría ya en la zona de mínimos y lugar desde donde se inició el rebote el pasado 12 de febrero, los 26.55 euros.

El indicador macd sigue cortado a la baja y de momento no nos da ninguna pista para saber si podemos tener un nuevo rebote.

La operativa ahora mismo sería solo largos por encima de los 29 euros y cortos por debajo de la  zona de los 28 euros por acción, la zona que primero se rompa nos dará la pista para incorporarnos al movimiento.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones