Acciones

Soportes y resistencias para las acciones de BMW

Ya saben que siempre decimos que hay vida mas allá del mercado español, por eso siempre tenemos que buscar oportunidades siempre en diferentes países.

Por ese motivo vamos a repasar una de las acciones del mercado alemán que esta teniendo muy buen comportamiento en este mes de julio, se tratan de las acciones de BMW.

En el gráfico pueden ver como desde el pasado 6 de julio lleva desplegando un gran impulso alcista que a llegado al precio desde la zona de los 63 euros hasta el nivel de los 78 euros por acción, como ven una gran subida. Vamos ahora a ver si merece la pena seguir dentro de ellas o por el contrarío lo mejor es recoger beneficios porque se puede producir un retroceso.

Comenzamos por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 78.40 euros, si el precio es capaz de llegar a ese nivel y poder realiza un cierre por encima, nos indicaría que el valor sigue teniendo fuerza y eso llevaría a las acciones de BMW a buscar la siguiente zona de control que vamos a tener pintada sobre los 80 euros por acción.

En ese último nivel que comento vamos a tener la clave ya que si el precio llega y realiza un cierre por encima sería un movimiento bastante alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 85.10 euros.

Pero antes de poder llegar a ese nivel tenemos un huevo bastante duro de roer para las acciones de BMW que es la media de las 200 sesiones la cual pasa en estos momentos sobre los 81.10 euros por acción.

Miramos ahora por la parte baja para ver como la primera zona de soporte la tenemos pintada sobre el nivel de los 75 euros, si vemos que el precio de las acciones de BMW vuelve a ese nivel y no son capaces de rebotar si no que realizan un cierre por debajo, sería un movimiento bajista y nos indicaría que se va a producir un retroceso que tendría como primer objetivo los 72.65 euros.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente lo tenemos ya colocado en los 70.60 euros por acción que es zona de soporte natural y además esta reforzada por la media de las 40 sesiones.

No hemos puesto un nuevo punto de control por debajo pero comentaros que el siguiente lo tendremos que tener colocado sobre los 68 euros.

El indicador macd sigue cortado a alza y no marca ninguna divergencia bajista de momento.

Resumimos la operativa para las acciones de BMW en posiciones largas por encima de los 78.40 euros y cortos vamos a buscar cuando veamos un cierre por debajo del nivel de los 75 euros por acción.

acciones de BMW

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com