Acciones

Todo o nada para BBVA

Las acciones de BBVA ya se encuentran en zona preocupante por lo que esta se convierte en un todo o nada. O conseguimos rebotar desde donde estamos o por el contrarío las caídas pueden ser duras, esta zona de la que hablo son los mínimos anteriores y lugar desde donde se inició el tramo a alza. Por eso sería de vital importancia no realizar un cierre por debajo porque entonces el modo bajista continuaría.

Podéis ver en el gráfico como por la parte baja las acciones de BBVA tienen ese soporte importante sobre los 5.25 euros por acción, mientras no realice un cierre por debajo podemos esperar un nuevo rebote. Por el contrarío de ser así se pondría ya rumbo de nuevo hacia los 5 euros, aquí también tenemos un soporte bastante importante que no se debería de perder ya que si es así y realiza un cierre por debajo nos dejaría claro la poca fuerza que tiene el valor y pondría rumbo con un nuevo tramo a la baja hacia los 4.50 euros por acción.

Por la parte de arriba para que el escenario bajista perdiera fuerza tendríamos que ver si el precio es capaz de superar y realizar un cierre por encima de la zona de los 5.60 euros por acción. Si esto ocurre se podría respirar un poco y se pondría ya rumbo con un nuevo impulso alcista hacia la zona de los 5.90 – 6 euros, esta es zona natural de resistencia y la media de las 40 sesiones. Si seguimos mirando niveles para la acciones de BBVA podemos ver que el siguiente estaría ya en los máximos anteriores y zona desde donde comenzó la caída que estamos teniendo, esta serían los 6.70 euros por acción.

El indicador macd sigue claramente cortado a la baja por lo que tengan mucho cuidados con posiciones largas porque todavía no marca un giro de mercado.

Terminamos resumiendo la operativa para las acciones de BBVA en largos por encima de los 5.60 euros y cortos por debajo de los 5.25 euros por acción. El nivel que se supere y realice un cierre por encima nos indicaría el camino que vamos a tomar, antes es mejor esperar y no adelantarse.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com