No solo trading

Un buen monitor para hacer trading

Esta vez no os traigo ningún análisis para la bolsa, si no uno sobre un buen monitor para poder hacer trading. En este campo de los monitores para trading hay de todo, a muchos les gusta tener un solo monitor otros se apañán con el portatil, esto lo veo yo peor porque la pantalla es muy chica y tienes que estar cambiado cada dos por tres y te pierdes muchos movimientos porque todo no entra en la pantalla.

He visto en internet soportes que permiten desde dos hasta ocho monitores, la verdad que desde mi punto de vista y para nosotros que hacemos trading desde nuestra casa la mayoria, ocho monitores me parece una pasada, pero bueno para gustos los colores 🙂 . Lo suyo son dos o tres aunque ahora me esta gustanto más para hacer trading los monitores que se usan para jugar, los llamados monitores Gaming. Estos están completamente preparados para jugar, pero a nosotros nos puede funcionar muy bien sobre todo porque son bastante anchos.

Buscando he encontrado uno que me ha gusta y es el LG 29UM67-P – Monitor IPS de 29″,  este tiene como ven 29 pulgadas y es ultrawide 21:9 lo que hace que a nosotros nos de mucho juego para poder dividirlo y así poder hacer trading en el mismo monitor.

monitor tradingSi miramos las cosas buenas que tiene es que por ejemplo tiene los altavoces integrados, a mi para hacer trading la música me viene muy bien 🙂 , tiene una anchura de unos 70 cm con soporte, el diagonal de la pantalla son 13.66 cm que lo hace muy muy bueno para el trading como ya he comentado antes, tiene idioma español, la pantalla es led, tiene un solo hdmi lo suyo es que hubiera tenido por lo menos uno más, es 2K Ultra HD y tiene una resolución de 2560 x 1080 Pixeles, como ven muy bien. En cuanto a lo malo pues no tiene sintonizador de TV integrado, esto hubiera sido un pelotazo ya del todo la verdad.

Algo que si me ha gusta y que no he puesto antes, es que tiene la funcion multitarea Split 4-Screen. Gracias a esta y con un clic se divide la pantalla en cuatro segmente adaptables, osea cuatro ventanas al mismo tiempo.No me olvido de que es marca LG por lo que suelen ser buenos monitores.

No he comentado el tema de precio, son 282 euros con un 9% de descuento en Amazon. Para muchos diréis que es caro, pero yo os digo para para hacer trading bien se necesita un buen material. En otro posts buscaré un buen ordenador sin que se salga del presupuesto 🙂

Os dejo el enlace hacia Amazon para que podáis verlo y me déis vuestra opinión sobre que os parece, si es bueno o le falta algo para que el trading salga de maravilla y ganemos muchos puntitos jejeje.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa