Acciones

Vuelve la lucha de las acciones del Banco Santander con la resistencia

Ibex 35
Acciones Santander en tiempo real

Miramos ahora al Ibex 35 para ver la situación que tenemos en las acciones del Banco Santander. Estas nada más poner el gráfico, se puede ver claramente que le esta costando bastante superar la resistencia, así que aquí vamos a tener toda la clave para ver nuevas subidas en el valor.

Vamos a dar un repaso para saber donde están esos puntos claves de soportes y resistencias, donde vamos a tener que estar muy atentos para saber si el precio es capaz de superar o romper y con ellos buscar nuevas posiciones en Banco Santander.

Comenzamos por la parte importante que estamos tentando de nuevo en estos momentos, es la zona de los 3.90 euros por acción. Ahora mismo solo ver superar y hacer un cierre por encima, nos indicaría que va a desplegar un nuevo movimiento a alza que tendría de recorrido hasta el nivel de los 4 euros por acción. Aquí vamos a estar muy atentos porque es resistencia natural y además esta reforzada por la media de las 200 sesiones.

Si vemos que el precio finalmente es capaz de superar y realizar un cierre por encima de la media, nos dejaría claro que lleva fuerza y eso debería llevar al precio de las acciones del Banco Santander hacia la zona de los 4.45 euros por acción. Pero antes de poder ir a cumplir ese objetivo, tendremos que fijarnos también en la zona de los 4.20 euros ya que podemos encontrar algo de resistencia en ese nivel.

Seguimos mirando niveles de resistencias y vemos como el siguiente lo tendríamos colocado sobre los 4.65 euros. Si el precio también es capaz de llegar a el y realizar un cierre por encima, veríamos una nueva onda alza con un objetivo ya marcado sobre los 5 euros por acción.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte lo tenemos colocado sobre los 3.73 euros. Aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones la cual nos hará de freno en esa posible caída.

Si vemos que el precio de las acciones del Banco Santander llegan y no es capaz de rebotar si no que realizan un cierre por debajo, nos indicaría que no tiene fuerza y eso nos haría mirar un nuevo soporte que tenemos marcado sobre los 3.60 euros por acción.

En esa última zona que comento vamos a estar atentos ya que su perdida nos haría seguir viendo como el precio cae y tendría de objetivo hacia los 3.45 euros. Si aquí el precio tampoco es capaz de rebotar a su llegada si no que rompe y realiza un cierre por debajo, nos indicaría su poca fuerza y eso haría caer el precio hacia el nivel de los 3.30 euros por acción.

Los últimos niveles de soporte para las acciones del Banco Santanter los vamos a tener en la zona de los 3.10 y 3 euros por acción respectivamente.

El indicador macd sigue cortado a alza y todavía aguanta por encima de la linea de cero, así que vamos a tener precaución y no precipitarnos en abrir esas posibles posiciones cortas ya que todavía no están confirmadas.

Resumimos la operativa para las acciones del Banco Santander en posiciones largas cuando veamos superar y cerrar por encima de los 3.90 euros y buscaremos posiciones cortas cuando el precio realice  un cierre por debajo del nivel de los 3.73 euros por acción.

Recordaros que en la web tenéis el gráfico en tiempo real de las acciones santander tiempo real.

Ibex 35
Acciones Santander en tiempo real
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa