Acciones

¿ Y si compramos acciones de Gas Natural ?

gas natural

Ya tenemos un nuevo valor en el punto de mira, se trata de las acciones de Gas Natural. El gráfico es bastante claro y de momento, las tenemos dentro de ese canal alcista.

Lo mejor es que en estos momentos estamos por su parte baja, lo cual hace que sea un nivel muy interesante a tener en cuenta. Ya que este, nos puede dar la señal para poder buscar posiciones largas y el stop colocado bastante cerca.

Ya saben que este tipo de operaciones, son las que siempre tenemos que buscar. Aquí en la bolsa hay que arriesgar lo justo y buscar buenos recorridos, por lo que aquí podemos tener una oportunidad.

Toca ver ahora todos las zonas importantes en el valor.

Resistencias y soportes para Gas Natural en bolsa

Si miramos por su parte de arriba, vemos como la primera resistencia la tendríamos sobre los 17.45 euros por acción. De momento esto nivel se encuentra bastante lejos, por lo que para buscar una anterior, nos fijaremos sobre los 16.50 euros.

Si ese nivel que acabo de comentar es superado y se realiza su correspondiente cierre por encima, si nos daría la señal para que las acciones de Gas Natural vayan a buscar esos 17.45 euros que comenté antes.

Buscamos un nuevo nivel de resistencia y podemos ver como Gas Natural lo tendría en los 18 euros por acción. Si la cotización es capaz de llegar, superar y hacer un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo fuerza y nos daría un nuevo objetivo sobre los 18.80 euros.

Ojo en esa zona que acabo de comentar, ya que vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones. 

Para buscar una nueva zona de resistencia, tendríamos que mirar ya hacia la parte alta del canal alcista, esta pasa en estos momentos sobre los 20.10 euros por acción.

Turno de pasar a la parte baja y buscar los soportes. El primero para las acciones de Gas Natural estaría colocado sobre los 16.05 euros, mucho cuidado aquí, ya que es la parte baja del canal alcista.

Si el precio no es capaz de rebotar desde ese nivel a su llegada, sería una señal claramente bajista. El objetivo de esta nueva señal, estaría colocada en los 15.50 euros.

El último soporte que pueden ver pintando en el gráfico, estaría ya marcada sobre los 15.05 euros por acción.

Indicador macd en Gas Natural

Este sigue claramente a la baja, por lo que de momento no vemos un giro ni divergencia alcista, la cual nos hiciera pensar en un posible rebote. Por lo que toca tener mucha precaución.

Señales para las acciones de Gas Natural

Para poder buscar posiciones largas o cortas, solo vamos a ver un nivel en Gas Natural y son los 16.05 euros por acción. Mientras este por encima, vamos a buscar largos, pero si vemos que es perforado y se realiza un cierre por debajo, entonces buscaríamos cortos en el valor.

Recordar que estamos analizando un gráfico semanal.

gas natural

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com