Acciones

¿ Y si las acciones de Duro Felguera activaran su divergencia alcista ?

acciones de duro felguera

Para este tercer análisis volveré a mirar dentro del mercado continuo, para observar así como están las acciones de Duro Felguera. Lo hago porque estas tienen una situación muy interesante, esta no es otra que una clara divergencia alcista.



En el gráfico podéis ver como la cotización de Duro Felguera sigue claramente dentro del canal bajista, esto es un síntoma bastante malo. Por lo que nos queda ser prudentes y no lanzarnos a comprar ya, porque tengamos esa divergencia alcista clara que acabo de comentar.

Otro punto negativo es ver como el precio se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones, sería muy importante posicionarse de nuevo por encima para poder ver que la situación puede cambiar en el medio plazo.

Voy ya a comentaros donde están todas las zonas importantes mas cercanas, para tenerlas claras y saber que podemos hacer una vez que se vuelva a llegar a ellas.

¿ Donde tenemos los soportes y las resistencias de Duro Felguera en bolsa ?

Voy a empezar por la parte baja, para ver que el primer soporte estaría marcado en los 0.48 euros por acción. Sería de vital importancia el seguir por encima del mismo, ya que perderlos y hacer un cierre por debajo sería bastante malo para las acciones de Duro Felguera.

Si vemos que finalmente se produce ese escenario que os acabo de comentar, el movimiento bajista continuaría para ir ya a buscar la zona de los 0.37 euros.

Por ese nivel tenemos pasando en estos momentos la parte baja del canal bajista.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tendremos sobre los 0.72 euros. Si podemos ver una vuelta y esta vez tiene el apoyo para realizar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas y esto haría que la cotización de Duro Felguera seguiría subiendo para ir ya hacia los 0.82 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero de este año 2017.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener un poco mas arriba, sobre los 0.90 euros.


Indicador macd en Duro Felguera

Este tiene una de las claves mas importantes en estos momentos y es que tal como he comentado al principio, esta dibujando una clara divergencia alcista.

Vamos a estar muy atentos ya que si esta se termina activando, podríamos ver como las acciones de Duro Felguera subirían bastante para casi duplicar el precio que tenemos en estos momentos.

Para buscar esa confirmación, tendremos que ver como el precio es capaz de cerrar en primer lugar por encima de los 0.82 euros por acción.

Zonas para poder comprar acciones de Duro Felguera en estos momentos

Si estamos interesados ahora mismo en buscar compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 0.72 euros o ver una vuelta hacia la zona de los 0.48 euros por acción.

Recordar que siempre tienen que poner el stop, no entren por el yo creo ya que esto le costara bastante dinero.

Para esta análisis de las acciones de Duro Felguera he usado un gráfico semanal.

acciones de duro felguera

¿ Es la primera vez que visitas mi blog ? Pues entonces seguro que no sabes que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, les podré avisar nada mas tenga publicados los análisis del día.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa