Acciones

Zona importante para las acciones de Ferrovial

Ojo con las acciones de Ferrovial de la bolsa española porque están llegando a un punto importante donde podemos incluso buscar los cortos por la cercanía que tenemos el stop. Como saben esto es fundamental, no podemos tener stops muy amplios si tienen cuentas chicas o porque claramente no podemos poner en peligro más del 2% por operación.

En el gráfico esta dibujado los soportes y resistencias que vamos a mirar a su llegada para poder posicionarnos en el mercado. Recordar que si buscan cortos lo pueden hacer con cfds que nos da una gran libertad para buscar estos movimientos.

Por la parte de arriba es donde tenemos ahora mismo la clave en las acciones de Ferrovial, esto son los 18.80 euros por acción. De momento estamos intentando llegar a esa zona, hoy el máximo anda sobre los 18.76 euros así que puede ser que no llegue e intente girar desde esa zona. Cuidado a una rotura de los 18.80 euros por que nos cambia el escenario y podríamos ir a buscar los 20 euros por acción.

En la parte baja si el escenario de no romper los 18.80 euros se cumple, podemos dar como primer objetivo bajista la zona de los 18 euros . Si vemos una vuelta a esos niveles, tenemos que ver si es capaz de rebotar o por el contrario rompemos y vamos a buscar los mínimos anteriores en los 17.30 euros por acción.

El indicador macd no nos esta marcando ninguna divergencia, por lo tanto tengan cuidado con los largos.

Vamos a ver que va sucediendo con las acciones de Ferrovial y en la bolsa española para buscar siempre la mejor oportunidad y con menos riesgo como es este caso.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com